NUESTRA HISTORIA

 

Birling es una empresa jóven y en permanente crecimiento, tomó forma como tal luego de muchos años de perfecionar nuestras propias recetas a prueba y error, manteniendo un estilo rústico y original empeñado en ofrecer un producto único.

 

 

 

 

Hoy arrimamos a tu mano la mejor cerveza artesanal, libre de carragenos y precipitantes que se usan para filtrar, los cuales son considerados como cancerígenos.

 

Nos preocupamos rigurosamente por la selección de las maltas, lúpulos y cepas de levaduras que utilizamos para cuidar tu salud y así lograr una cerveza y natural.

 

 
 

 

El agua pura utilizada ha sido desde el principio de pozo, lo que ayuda a marcar un carácter propio al sabor, no se utilizan en absoluto aditivos, conservantes o productos sintéticos. 

 

Como empresa adoptamos y promovemos una conciencia ecológica, tratamos nuestros residuos ogánicos compostándolos en fertilizantes para productores locales, el resto es reciclado debidamente.

 

 

 

Por esto y por todo lo que procuramos día a día, nos enorgullecemos en decir que estamos día a día haciendo de nuestra cerveza la MEJOR.

 

 
 
     
 

 

 

 

 

 

Birling Craft Brewery DiseñoWeb IDEASNUNCAMUEREN